miércoles, 13 de marzo de 2013

Black feathers

El negro es el color por excelencia en el mundo de la moda. Proporciona una imagen de sofisticación, elegancia y poder. Cuando optas por este color apuestas por algo seguro, sabes que con él vas a dar una imagen correcta, clásica y elegante.


Muchas gracias por subirte a nuestra nube. Si estás interesada/o en cualquiera de nuestras creaciones pregúntanos.

Cristina y María
In a cloud
design architects

3 comentarios:

  1. El collar no puede ser más chulo!! Me encanta!! Os he descubierto gracias al blog de Sacha London,al igual que vosotras he estudiado arquitectura( estoy con el pfc) pero el mundo de la moda me tira mucho y me encantaría poder dedicarme a ello de lleno, ver gente como vosotras ánima y si es con cosas tan chulas y originales más. Los collares me encantan y la idea de tomar cada detalle como una pequeña construcción simplemente me parece magnífica. Me habéis servido como motivación y que se note que las arquitectas somos polifacéticas y que una carrera tan dura tiene su recompensa! jaja un besoooo

    Mariate BBB
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Mariate. Nosotras combinamos las dos cosas y la verdad es que es super divertido porque es muy creativo.
      Ahora mismo la arquitectura no está muy bien, pero siempre hay un huequito, solo hay que luchar por encontrarlo. Desde in a cloud te animamos y te deseamos muchas suerte con el PFC que sabemos lo pesado que puede llegar a ser.

      Un besito,
      Cristina y María
      In a cloud design architects

      Eliminar