miércoles, 3 de julio de 2013

Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida

IN A CLOUD ultima los preparativos de su participación en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida para el desfile de Rosa La Cave

Para ello sortearemos dos entradas para el desfile. Tendrás que ser seguidora de nuestro blog y de nuestra fan page (aquí). También tendrás que dejarnos un comentario con tú correo para ponernos en contacto contigo. El sorteo finalizará el viernes a las 20:00. Sólo podrán participar los residentes en Gran Canaria.


El desfile adulto tendrá lugar el sábado 6 de Julio a las 18.30 hrs.

en el Expo Meloneras, ubicado en la plaza de Convenciones s/n de Meloneras, en Gran Canaria.

¡MUCHA SUERTE!





8 comentarios:

  1. Yo las quiero chicas!!!! estoy deseando ver sus creaciones junto a los diseños de Rosa La Cave, ella es tan inovadoras como ustedes, así que la mezcla promete mucho!!! besitos cachivacheros

    xailafalcon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Jooo que pena! Yo voy el viernes, me quedaré con las ganas de ver a IN a Cloud en acción :S

    Mucha Mierda! Se que no la necesitarán. Dejará a los asistentes de moda cálida encantados!!

    Kisses

    Agüita de Coco <3

    http://aguitadeco-co.blogspot.com.es

    www.facebook.com/aguitadeco-co.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar para ganarlas....de todas formas nosotras vamos también el viernes al de Aurelia :) Te veremos por ahí. Muaaa

      Eliminar
  3. ¡¡yo también las quiero!!
    cabreracardenes@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo las quiero,también....
    carmen....lagrankimera@me.com

    ResponderEliminar
  5. QUIERO IR POR FAVOR!!!
    isabel_ag3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. QUIERO IR POR FAVOR!!!
    isabel_ag3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. QUIERO IR POR FAVOR!!!
    isabel_ag3@hotmail.com

    ResponderEliminar